Cargando...

Herramientas de herraje

En Herraduras Málaga disponemos de toda clase de herramientas de herraje en Alhaurín de la Torre, Málaga. Martillos de clavar, tenazas de todo tipo, legras, escofinas, ranuradores, afiladores, etc de los mejores fabricantes a nivel mundial.

Caben destacar estas 2 marcas principalmente aunque no desmerezcamos a otras:

          

Tenaza de corte

- G.E. (FN12, FN14, FN15): Tenaza para cortar cascos. Fabricada en acero pulido de alta calidad. Corte muy fino y preciso.

  - Tenaza de corte Mustad: Tenaza de 12, 14 y de 15'' para cortar cascos. Fabricada en hierro con recubrimiento negro.

Tenaza desherrar

- Mustad: Retira, aprieta, separa, remacha; ¡todo en uno!. La tenaza de desherrar Mustad es una herramienta universal de uso múltiple para herrar. El ancho de las mordazas facilita el trabajo de levantar herraduras de una gran variedad de tallas o retira los tipos más comunes de herradura. Los bordes de corte precisos y afilados también son adecuados para apretar el clavo, por lo tanto también se puede usar como cortadora. El exterior dentado de las mordazas se puede usar para separar herraduras. Esta tenaza se puede usar perfectamente como un bloque remachador, gracias a la forma del ángulo recto de los bordes exteriores del filo. Esta tenaza de desherrar está disponible en dos longitudes de mango diferentes. Sus tamaños de mordaza son iguales.

  - Diamond: Tiene un patrón exclusivo con dientes afilados en los bordes exteriores para facilitar la difusión de estilos y tamaños de calzado.

Tenaza Remachar

- Diamond: Herramienta diseñada para el uso de clavos más grandes en los cascos de caballo de silla.

 - Mustad:Las tenazas remachadoras Mustad tienen dientes afilados y durables, que ofrecen un excelente agarre cuando se trabaja con cualquier tipo de clavo para herrar. El equilibrio entre la longitud de los mangos y la fabricación de las mordazas facilita el doblado del clavo y meterlo en la muralla.

Tenaza sacaclavos

- Mustad: Las mordazas de esta tenaza tienen un diseño afilado y puntiagudo. Como resultado la tenaza saca clavos permite agarrar fácilmente las cabezas de los clavos de cada herradura, incluso si las cabezas de los clavos están desgastadas. La parte trasera sólida de la mordaza proporciona un apalancamiento excepcional, cuando se tira del clavo. El agujero cónico en las mordazas se adapta a casi todos los tamaños de clavos.

  - Diamond NP12: Tenaza para sacarclavos de calidad y de larga duración.

Tenaza cortaclavos

- Diamond N10: Herramienta desarrollada específicamente para el corte de clavos para herrar. Él ángulo de corte biselado mejorado proporciona más fuerza. Cabeza pulida con una separación amplia de garganta diseñado para permitir el cierre corto.   

  - Knipex: Herramienta para cortar clavos dotada de una pestaña para remachar.

 

Herraduras Málaga, todo para el cuidado del caballo

Contáctanos

Contacto

Llámanos
(+34 ) 610 713 320
Dirección
Calle Doña Ana, Nave A-2, Pol. Paredillas
29130 Alhaurín de la Torre, Málaga (España)
Email

femogil@gmail.com<

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio